Mi amor... Hoy te digo :

Razones

Buenos dias mi princesa!

Este domingo tampoco se siente bien. Amaneci una vez más y al despertar no estabas a mi lado. Nunca estuviste pero muchas mañanas te imagine a mi lado. Si te dije que te tenia en mis sueños y tambien te comente que ya te iba soñando menos y hasta el motivo por el cual te iba soñando menos.

Hoy lei que si le soñas a alguien es porque esa persona te extraña. Asi que hoy te soñe y ojala sea cierto eso y tambien me tengas presente en algun momento de tu dia. 

Ya no se más nada de vos y tampoco vos de mi vida. De todas formas si hubieramos sabidobos de nuesttas vidas, hubiera cambiado algo??? No...creo que ya no...Ya tomaste la decision familiar asi que una vez mas te deseo ' lo mejor de lo mejor'. 

Ya que me estoy resignando a la idea de que definitivamente no vamos a estar juntos hice una pequeña lista del porque NO IBA A FUNCIONAR LO NUESTRO. Es mas para descargarme un poco nada mas ya que encontre mas de 70 motivos por las que SI PODRIAMOS ESTAR JUNTOS pero esos motivos evidentemente son muy mios. Si pensaras asi o minimamente como yo a estas alturas otra hubiera sido la historia. 

No podemos estar juntos porque 

1(La naturaleza misma de la relación) ...Ya aguantaste mas de 10 años y vos misma una vez me mencionaste que aguantarias mas. Cierto, estan los hijos de por medio pero pensé que minimamente podría haberte ayudado con ellos pero evidentemente nunca me viste como tal asi que simplemente me resigno y lo respeté y lo seguiré haciendo. Te aclaré en su momento y te aclaro que me hubiera gustado verte sonreir alrededor de tus hijos y el mio y asi seguir con la vida. Pero demasiado cuento de hadas ya sonaba eso asi que bueno. La realidad se encargó de hacerme pisar tierra y decirme como son las cosas.

2. Detras de un gran hombre hay una gran mujer. En esa lógica me saco el sombrero y ya dejo en manos de quien está a tu lado ahora. Digno merecedor de tu corazon. Poder enamorarte por más de 10 años no es joda asi que bien ahi. Trabajador, buen padre de familia, te trata bien y por sobre todo supo mostrate de que con paciencia y perdon permanente toda relación funciona. Creo que tengo mucho que aprender de el y tratar de ser minimamemte como el a ver si algun dia puedo tambien tener alguna gran mujer como vos a mi lado. 

En realidad son estas dos razones las que mas me pesan y creo que el dia de hoy ya las dejo ir. Enuncio al universo que por mas que me encantaria pasar el resto de mi vida contigo tambien voy a vivir resignado a que ya tomaste al decision de hacer tu vida ya sin mi..asi que viviré con ese pequeño pero significativo recuerdo de que por un tiempo pude verte sonreir de cerca.  

Te amo mi amor...

Te voy a extrañar un montón...

Hoy te digo que te amo, te extraño pero ya te estoy dejando ir...

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: